J Balvin y Valentina Ferrer se habrían casado a escondidas - Mixradio FM

J Balvin y Valentina Ferrer se habrían casado a escondidas

Medios de comunicación toman fuerza pese a las recientes publicaciones de la pareja.

El colombiano J Balvin habría celebrado su primer Día del Padre al lado de su pequeño Río y de su pareja, Valentina Ferrer. Una celebración que compartieron en sus redes sociales donde el cantante publicaba tiernas fotografías con su primogénito en las redes sociales, dejando ver cómo es su día a día como padre y cómo disfruta de la compañía y crianza de su hijo.

Lo cierto es que ahora, las redes sociales se inundan de comentarios donde aseguran que la pareja ya se habría casado. Los rumores se han disparado gracias a un análisis realizado en el programa Lo Sé Todo, donde captaron algunos detalles que confirmarían que, el cantante y la modelo, ya habrían dado el “Sí” en un matrimonio a escondidas de sus fanáticos.

Ha sido gracias a algunas fotografías que, por separado, han compartido, donde se pueden observar las argollas de matrimonio. Sin embargo, la pareja no ha confirmado o desmentido dicha información.

Lo único cierto es que José y Valentina han mantenido una relación estable y bastante privada, de hecho, la pareja mantuvo en secreto su romance durante mucho tiempo, al igual que su embarazo, momento que anunciaron ya con meses avanzados de gestación.


Bogotá

92.9 FM

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea