J Balvin vive cómico momento en su concierto en Chile - Mixradio FM

J Balvin vive cómico momento en su concierto en Chile

El paisa se encontró con su doble en pleno show

En el marco de su gira ‘Jose Tour 2022’, J Balvin llenó el Movistar Arena de Santiago de Chile, en el que cantó la mayoría de sus hits, en el que recalcaron ‘La Canción’, ‘Con Altura’, ‘Amarillo’ y ‘Safari’. Además de eso, invitó a los cantantes chilenos del género urbano que más están sonando en este momento y quienes cree que van a dominar el panorama muy pronto.

Sin embargo, lo más divertido de su show se dio en la segunda mitad, cuando el paisa reparó que, en la primera fila, había un doble suyo bailando sus canciones. En ese momento detuvo la presentación, se acerca a él y lo invita a subirse a la tarima.

“¿Puedo bajar y usted canta por mí?” le preguntó ante los aplausos del público. “Lo que diga la gente”, respondió el imitador ante la risa de José, que después de abrazarlo, lo despidió del escenario pidiendo un aplauso para él.

Previo al inicio de su presentación, el sello Universal Music Chile le hizo un reconocimiento por los más de 850 millones de stream en el país de su álbum ‘José’. Además, también lo premiaron por pasar los 3.5 mil millones de reproducciones.


Manizales

95.1

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea