J Balvin tuvo divertido encuentro con el Papa Francisco en el Vaticano - Mixradio FM

J Balvin tuvo divertido encuentro con el Papa Francisco en el Vaticano

La reunión se dio en la Academia de las Ciencias del Vaticano

El cantante colombiano J Balvin estuvo junto al Papa Francisco en la Academia de las Ciencias, en el Vaticano en el marco del Vitae Summit 2022.

A través de sus redes sociales, el “Niño de Medellín” documentó el momento en el que compartió con el Sumo Pontífice, con quien se tomó varias selfies y además compartió un gracioso episodio. J Balvin acompañó la publicación con unas palabras: “Pocos nos tomamos selfies sonriendo y otra flow latino Gang con el Papa Francisco. Siempre en VIBRA ALTA, AMOR Y TOLERANCIA. Pd. Al final un video pa’ que entiendan la vibra”.

Cuando Balvin se tomó una de las selfies con el Papa, este con una sonrisa le dijo al paisa: “se ve que sos travieso, ¿eh?”, a lo que el cantante le respondió entre risas: “¿ah, yo? por supuesto”, a la vez que le tomaba la mano al Papa.

El encuentro se llevó a cabo este 1 de septiembre en el Vitae Summit 2022 en el que, además de Balvin, otros famosos como el actor estadounidense Denzel Washington, el mexicano Eduardo Verasategui y Andrea Bocelli hicieron acto de presencia. En esta cumbre se busca diseñar estrategias para que la industria de la música y el entretenimiento promuevan la paz, unidad y esperanza a nivel mundial.

Vitae Global es una organización nacida en Argentina, sin ánimo de lucro, que está compuesta por artistas, ejecutivos y líderes de talla mundial, en el que su principal objetivo es buscar unir al mundo: “Nuestra misión es transmitir valores universales que impacten positivamente el corazón y espíritu de las personas a través de las artes, medios de comunicación masiva y entretenimiento”.


Manizales

95.1

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea