J Balvin sorprendió en la segunda presentación de Karol G en Coachella - Mixradio FM

J Balvin sorprendió en la segunda presentación de Karol G en Coachella

Los colombianos brillaron en el segundo fin de semana del famoso festival de música

En un total de seis días de festival, distribuidos en dos semanas, uno de los eventos más importantes de la música en todo el mundo puso a disfrutar a todos los asistentes y espectadores.

Karol G se presentó en dos oportunidades. La primera de ellas fue el 17 de abril, repitiendo para el cierre del festival, el domingo 24.

Reconocida como una de las artistas más populares del momento y habiendo lanzado hace pocos días ´Provenza´, su más reciente canción, la cantante paisa sorprendió a los miles de asistentes del festival con nuevamente interpretaciones memorables.

Sin embargo, su segundo show contó con un invitado especial. J Balvin subió al escenario para cantar junto a Karol G el tema ´Mi Gente´; miles de espectadores que asistieron al festival en Indio, California, disfrutaron de la colaboración y bailaron al ritmo de los artistas colombianos.

Durante la presentación, J Balvin lució un atuendo negro y un sombrero vueltiao, accesorio representativo del vallenato y la cultura colombiana. Por su parte, Karol G vistió el amarillo, azul y rojo de la bandera nacional en su pantalón.
Etiquetado como

Manizales

95.1

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea