¿J Balvin se le medirá a la champeta? - Mixradio FM

El paisa hizo una curiosa publicación que dejó sorprendidos a sus fans

El cantante paisa J Balvin causó curiosidad entre sus seguidores en Instagram, tras la publicación de una historia en la que se expresaba acerca del género de la champeta, explicando su origen y las influencias de este género.

“La champeta es un género musical y cultural colombiano, de hecho, social y musical. Culturalmente, se originó en los barrios marginales de Cartagena y musicalmente en las zonas afrodescendientes. Está vinculado con la cultura del corregimiento de Palenque e influenciado por géneros de procedencia africana”, publicó el intérprete de ‘Mi Gente’.

Al no dar más explicaciones del porqué decidió hablar de la champeta, muchos de sus fans especulan que podría tratarse de una nueva canción que está preparando J Balvin y que tendría ritmos de la champeta. Así mismo, muchos destacaron que el reguetonero comenzó a seguir al champetero Jader “El Tremendo”, por lo que suponen que se vendría una colaboración musical con este artista cartagenero.

Otra pista que compartió Balvin fue un video que subió en redes donde de fondo se escucha el tema ‘Sempe’ de los cartageneros Zaider y Lil Silvio, también cantantes de champeta.


Manizales

95.1

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea