J Balvin responde a críticas por presentación en Estéreo Picnic - Mixradio FM

J Balvin responde a críticas por presentación en Estéreo Picnic

Varios asistentes al evento expresaron su inconformidad con el show del paisa

El cantante J Balvin se presentó en el cierre del segundo día del Festival Estéreo Picnic en Bogotá y aunque muchos esperaban su show, este habría causado inconformidad entre los asistentes al evento.

Si bien al momento de su presentación rompió récord de asistencia, su show fue fuertemente criticado en redes sociales, calificándolo de “flojo” y “mediocre”.

“El show de J Balvin en el FEP si fue malísimo, con poca emoción y falta de espectáculo”, “Me encantaba J Balvin hasta el FEP. Qué persona tan mediocre”, “Vi la presentación de J Balvin en el FEP y literalmente fue una m!3#&4”, “J Balvin en serio es de lo peorcito, fue el único en todo el fep que se quejó de la altura”, “Parce que gono@$#, J Balvin lo están destrozando en redes sociales por su concierto en fep, y si estuvo flojito”, “La puesta en escena de @JBALVIN en el FEP fue tan mala que él publica más fotos del público que de su escenario”, “Me disculpan pues, pero ese show de J Balvin es lo más flojo que he visto en el FEP. No te canta una entera y encima esconde a la banda y al DJ en las esquinas. Un ego gigante para un personaje que se veía mínimo en frente de esas tres pantallas del escenario”, fueron algunos de los comentarios.

Ante la ola de críticas, el ‘Niño de Medellín’ se pronunció en redes sociales enviándole un mensaje que respondería a los señalamientos por su show: “Buenos días desde Medellín, Colombia… un abrazo y buena vibra para todos. No se dejen bajar, siempre arriba. Nada, todo brutal. Vibra alta y el que no sume, resbala. Usted llega, se echa aceitico… no pasa nada”.

Manizales

95.1

Redes Sociales