J Balvin regala sus Jordan a niño que sufrió bullying por usar imitación - Mixradio FM

J Balvin regala sus Jordan a niño que sufrió bullying por usar imitación

Un generoso gesto tuvo el reguetonero con un niño mexicano

En la red social TikTok un niño mexicano compartió un video en el que buscaba ayudar a promocionar el pequeño negocio de su padre, pero los usuarios se fueron en críticas al calzado del menor, quien lucía unos tenis de imitación a los Jordan Air-Balvin, lanzados por J Balvin en su colaboración con la marca Nike.

Sin embargo, la respuesta del niño a los “haters” conmovió a miles de usuarios, entre esos a J Balvin. El joven señaló que no se avergüenza de sus zapatos, pues fueron un regalo de su mamá por Navidad.

“No me importa que mis tenis sean pirata, para los que me dijeron que eran pirata en el video anterior, pero a mí me gustan mucho porque fue un regalo de Navidad de mi mamá, entonces no me van a lastimar”, expresó el menor que fue aplaudido por muchos con su respuesta.

El video llegó hasta J Balvin, quien conmovido con la reacción del niño le respondió sorprendiéndolo con que le regalaría sus tenis originales: “Te voy a llevar los tenis. Más personas como tú. Gracias por ser tan agradecido con tu familia, los que te aman. Ya te llegan”.

El video-respuesta de Balvin ya cuenta con más de 18 millones de reproducciones en TikTok y 3 millones de likes.

@jbalvin #duet with @xxxbrunocion ♬ sonido original – Tik Toker

Bogotá

92.9 FM

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea