J Balvin habla sobre la “muerte del reggaetón” y le responde a El Chombo – Mixradio FM

J Balvin habla sobre la “muerte del reggaetón” y le responde a El Chombo

“Es un punto de vista. Se respeta, pero le están dando mucha importancia, cuando al final los que mandan son los oyentes”, declaró el colombiano, quien asegura que el productor panameño no está vigente.

J Balvin habla sobre la “muerte del reggaetón” y le responde a El Chombo

J Balvin dio su opinión sobre las controversiales declaraciones de El Chombo con respecto a la supuesta muerte del reggaetón. El panameño se ha convertido en el blanco de los representantes del género desde que le dijo a Molusco: “El reggaetón ya murió y tú no te has dado cuenta”.

“Es parte de la historia del reggae en español, 100%; pero un género tan grande y tan poderoso, no podemos dedicarle a El Chombo un capítulo”, sostuvo J Balvin en entrevista con el programa El Vacilón de la Mañana, de La Mega 97.9fm. “Ni siquiera hay que darle un espacio a eso porque es un punto de vista. Se respeta, pero le están dando mucha importancia, cuando al final los que mandan son los oyentes”, agregó el colombiano. 

Balvin también indicó que El Chombo no es un personaje representativo actualmente. “No tiene una voz para decidir qué es o qué no es”, indicó sobre el creador de “Dame Tu Cosita”, quien después de que Bad Bunny ganara un Grammy aseguró que este no hacía reggaetón.

“A mí sí me importa lo que diga Daddy Yankee porque está actualizado con lo que está pasando, está vigente. Si El Chombo estuviera compitiendo en este momento con lo que está pasando, vamos a darle un espacio… pero él lo está viendo desde su esquina, respetable, pero no es un jugador actual”, indicó J Balvin. 

“Él no está en este momento en la liga ahí bateando, entonces no tiene tanto peso. No tiene la última palabra”, concluyó el reggaetonero sobre El Chombo.

Tras las declaraciones del también YouTuber, el mismo Daddy Yankee lanzó “Problema” con el objetivo de demostrar que el reggaetón no ha muerto. Jhay Cortez, por su parte, en entrevista con Molusco sostuvo que no había que escuchar a El Chombo debido a sus escasas aportaciones musicales. “Creo que le están dando demasiada atención a alguien que para el género del reggaetón es súper diminutivo”, indicó.

@Slang






Bogotá

92.9 FM

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea