J Balvin envía mensaje a sus haters - Mixradio FM

Días atrás, el artista fue criticado por un comentario hacia su novia

El reguetonero J Balvin compartió a través de sus historias en Instagram un video en el que le envía un mensaje a sus ‘haters’ luego de volverse blanco de críticas por un comentario que hizo en una publicación de su novia, la modelo Valentina Ferrer, en donde lo tacharon de “machista” y “tóxico”.

El ‘niño de Medellín’, a pesar de que borró el comentario y lo corrigió colocando otro, no aplacó las críticas por lo que decidió enviarles un mensaje directamente:

“Viendo todo lo que ha pasado en estos días, definitivamente… (hay) gente desgastándose en enfocarse en las ideas de los demás, en vez de estar enfocados en su gente y en su familia”, expresó Balvin.

La historia que desapareció a las 24 horas fue rescatada por varias cuentas de entretenimiento por lo que los usuarios pudieron opinar sobre las palabras del reguetonero.

“Ay no que pereza, a llorar a la lloradería”, “Eso lo memorizo la noche anterior, fijo”, “¿Pero que le pasó ahora? ¿Hace días estaba alzado con los Haters?”, “No dijo nada, como siempre. No conecta las ideas, cómo siempre”, “Gracias a la gente que se enfoca en usted es que usted tiene plata”, “El me caía bien antes ahora no se está como más agrandando no se si estoy equivocada”, fueron algunos de los comentarios.


Manizales

95.1

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea