J Balvin deja ver a su hijo Río y enloquece las redes - Mixradio FM

J Balvin deja ver a su hijo Río y enloquece las redes

El reguetonero dejó ver un vistazo del rostro de su hijo

Desde que se convirtió en padre, el cantante J Balvin ha procurado mantener reservado el rostro de su hijo, Río, fruto de su relación con la modelo Valentina Ferrer; sin embargo, en las últimas horas el paisa fue más allá y dejó verlo en una foto en redes sociales.

En la imagen se ve a Balvin sentado admirando el horizonte donde se ve una piscina y más allá el mar; sentado sobre sus hombros y sostenido por sus manos está Río sin ropa y mirando hacia un lado, lo que sería la primera vez que el cantante deja ver un vistazo del rostro de su hijo.

La reacción de los fans del reguetonero no se hizo esperar expresando su ternura por la imagen de padre e hijo, incluso la misma Valentina comentó: “Mi amor, mi bebé hermoso. Papá Río, Best Daddy”.

“Dios lo bendiga mucho hermano”, “Vida”, “Ay qué lindura”, “Ñoññooooo que cosita”, “El verdadero sentido de la vida: los hijos”, “Me muero de amor”, “Qué maravilla es ese papá”, “Baby Río cogiendo sol”, “Que belleza, bendiciones para tu bebé hermoso”, “Estoy tan feliz por ti”, “Qué ternura”, “Demasiado bendecido”, fueron algunos de los comentarios de los fans.

Etiquetado como

Manizales

95.1

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea