J Balvin dedica emotivo mensaje a Bad Bunny por concierto en Puerto Rico - Mixradio FM

J Balvin dedica emotivo mensaje a Bad Bunny por concierto en Puerto Rico

La aparición del colombiano fue de gran sorpresa para el público

El colombiano J Balvin sorprendió al público puertorriqueño este fin de semana cuando apareció sobre el escenario del concierto de Bad Bunny, una presentación que nadie del público se esperaba.

Balvin y el ‘Conejo Malo’ cantaron juntos el tema ‘La Canción’, lo que puso a corear a todos los presentes en el estadio Hiram Bithorn.

Tras esta presentación, el intérprete de ‘Mi Gente’ se tomó sus redes sociales para dedicarle unas emotivas palabras de felicitaciones a su colega por su exitoso concierto ‘P FKN R’ pues, de acuerdo al colombiano, desde que se conocieron sienten que sus excentricidades los unen.

“Benito, tú y yo hemos sido diferentes, pero a la vez, muy similares, no nos dio miedo si nos veían particulares, porque parece ser que en ese momento, yo era el único raro jejejej hasta que llegaste y grabamos por primera vez”, expresó J Balvin haciendo referencia a la grabación del video ‘Si Tú Novio Te Deja Sola’.

“Recuerdo que grabamos y a las 5 horas, en la madrugada, estábamos en La Perla, en el video de “Si tu novio te deja sola” y bueno, el resto historia… Hasta un equipo montamos llamado Oasis y eso es lo que estamos viviendo, un oasis de bendiciones, porque aunque lleguen las tormentas, el oasis siempre regresará”, señaló.

Finalmente, felicitó a Bad Bunny por los logros que ha obtenido recientemente en su carrera: “Felicidades, Benito, me enorgullece tu éxito, porque es nuestro éxito y el camino, ha valido la f*cking pena”.


Manizales

95.1

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea