J Balvin conmovió a sus fans al sorprender a su madre - Mixradio FM

J Balvin conmovió a sus fans al sorprender a su madre

El cantante aprovechó para darle un consejo a sus seguidores

El cantante J Balvin protagonizó un conmovedor momento que compartió a través de sus redes sociales, cuando quiso darle una sorpresa a su madre, Alba Mery.

Cabe recordar que, a principios del 2022, la familia del “Niño de Medellín” pasó un complicado momento luego de que la madre del cantante fuera remitida a UCI tras presentar complicaciones respiratorias debido a su contagio por COVID-19. En ese momento, Balvin pidió oraciones y buenas vibras para su madre, quien semanas después venció a la enfermedad y se recuperó satisfactoriamente.

Es por esto que J Balvin atesora cada momento que pasa con su madre, por lo que luego de varios días fuera del país, volvió a Medellín con la única intención de verla, sin embargo, no quiso avisarle previamente para darle una sorpresa.

“Voy a sorprender a mi mamá porque ando en Medellín”, se escucha al artista decirle a la cámara. Luego entra a la habitación de su madre, quien grita de la sorpresa al ver a su hijo frente a ella.

“¿Qué es esto, Josecito? Ay, no, ¿tú qué estás haciendo aquí?”, dice la mujer quien luego llora y abraza al cantante. “Qué más, solo quería pasar por aquí un ratico y ya”, le respondió entre risas.

J Balvin aprovechó el momento para dejarle un consejo a sus millones de seguidores: “Sorpresa madre. ¡Aprovechen cuando puedan sorprender a alguien que amen! Mi mejor amiga”. Los fans se han volcado en mensajes dejando saber lo conmovidos que están por este momento.


Manizales

95.1

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea