J Balvin celebró su primer Día Del Padre junto a Río - Mixradio FM

J Balvin celebró su primer Día Del Padre junto a Río

“Mejor papá no le podría haber tocado”: Valentina Ferrer al cantante

En este nuevo proceso de su vida, el cantante J Balvin ha mostrado su faceta como padre, mediante sus redes sociales donde recientemente dejó en evidencia cómo celebró su primer Día Del Padre.

De la mano de su hijo, el paisa compartió en Instagram: “Feliz día del padre. Pero este es más especial, es MI PRIMER DÍA DEL PADRE. Felicítenme pues, que un padre como yo, pocos”, escribía en la descripción de las cuatro fotografías. Sin duda, unas imágenes que causaron ternura en sus seguidores, porque en ellas mostraba cómo eran sus momentos a solas con su primogénito.

Por supuesto, una de las felicitaciones más especiales fue la de su novia y madre de su primer hijo, Valentina Ferrer: “Feliz primer día del padre. Te amamos. Mejor papá (amigo) no le podría haber tocado, a seguir, disfruta de la family. Att: Río”, escribía la modelo acompañando una serie de fotos donde sale el colombiano en sus días de familia junto a ella y su bebé.

Hace un tiempo se conoció la razón por la que Balvin no mostraba a su hijo en las redes sociales, pues para nadie es un secreto que el rostro del pequeño sigue siendo todo un misterio para los seguidores. Lo cierto es que el músico, a través de una ronda de preguntas y respuestas de su Instagram, despejó las dudas al respecto y aseguró que “hasta que él lo decida”.


Bogotá

92.9 FM

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea