J Balvin celebró su cumpleaños “por todo lo alto” - Mixradio FM

J Balvin celebró su cumpleaños “por todo lo alto”

El paisa mantuvo al tanto a sus seguidores de como transcurría su día

Como era de esperarse, el reguetonero J Balvin, quien durante mucho tiempo ha sido tendencia por su peculiar manera de llevar el cabello y sus sin número de éxitos, dio de qué hablar este fin de semana, esta vez debido a su cumpleaños.

El cantante colombiano vivió la celebración de su cumpleaños número 37 de una manera muy peculiar al lado de sus amigos más cercanos, familiares, su pareja Valentina Ferrer y su pequeño hijo, Rio.

El paisa, mediante sus historias de Instagram, mantuvo al tanto a sus seguidores de cómo transcurría su día, cuando sorprendió con la decoración dentro de su Jet privado.

Aunque se desconoce hacia dónde se dirigía el reguetonero, lo cierto fue que paso muy activo compartiendo los mensajes de felicitación que ha recibido de sus amigos y colegas.

Así mismo, su padre, Álvaro Osorio, tampoco desaprovechó esta importante fecha para expresar el amor y orgullo que siente por su hijo: “Josecito: hijo de mi alma. Hoy estás de cumpleaños. Abre tus brazos y extiéndelos hacia el cielo para agradecer y recibir muchas bendiciones”. El mensaje conmovió a los fans del cantante.


Bogotá

92.9 FM

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea