¡Imperdible! Hailey y Justin Bieber causan furor con un challenge en TikTok. ¡Mirálo! – Mixradio FM

¡Imperdible! Hailey y Justin Bieber causan furor con un challenge en TikTok. ¡Mirálo!

Los famosos no paran de divertirse con la red social del momento, TikTok. Ahora, el que se ha hecho viral es Justin Bieber, quien, junto a su esposa, Hailey Baldwin, compartieron unos pasos de baile en un divertido video que recibió decenas de “me gusta”.

En la cuenta de Hailey Bieber, la pareja decidió hacer un challenge de una coreografía, logrando 20.7 mil likes. Al parecer, el cantante de “Baby” y su esposa están aprovechando el tiempo en casa debido al aislamiento provocado por el coronavirus.

Asimismo, el video fue reproducido 172.000 veces. Justin no dudo en compartirlo en su Instagram, donde recibió el triple de visitas y “likes” que Hailey.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

Tanto fans como otros famosos comentaron la publicación del compositor canadiense. Tal es el caso de Kylie Jenner y el cantante Kenny Hamilton.

“Los amo”, “Te está saliendo el espíritu de Atlanta”, escribieron las dos celebridades respectivamente. Bieber es muy fanático de las redes sociales y usualmente comparte su vida con sus 130 millones de seguidores en Instagram.

Por otro lado, Justin Bieber presentó en febrero su último álbum titulado “Changes”. En él, hace una especie de despedida a su tortuoso pasado que tuvo con su exnovia, Selena Gómez.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

My family

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

Actualmente, el cantante de “One Time” se encuentra en una mejor etapa tanto mental como emocional, después de haber suspendido su gira en 2017 a causa de distintos problemas que lo llevaron a aislarse del mundo del espectáculo.

@Minutoneuquen


Sección de comentarios

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *







Bogotá

92.9 FM

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea