Hackean canales de YouTube de J Balvin, Daddy Yankee y demás cantantes - Mixradio FM

Hackean canales de YouTube de J Balvin, Daddy Yankee y demás cantantes

En el canal del colombiano publicaron la “tiradera” de Residente

Un hackeo masivo ocurrió este martes en los canales de YouTube de varios cantantes reconocidos a nivel internacional, entre los que se encuentran los reguetoneros J Balvin y Daddy Yankee.

El hackeo ocurrió a manos de un grupo criminal de España autodenominado ‘Los Pelaos Bro’ y entre sus víctimas se vieron afectadas otras celebridades además de los reguetoneros, como lo fueron, Justin Bieber, Ariana Grande, The Weeknd, Drake, Eminem, Travis Scott, Kanye West, Jay-Z y muchos más.

Los hackers colgaron en sus cuentas un video de Paco Sanz tocando una guitarra al revés; este hombre es conocido en España como “el hombre de los 2.000 tumores”, pues se hizo pasar por enfermo terminal para estafar a cientos de personas recaudando más de $260 mil euros para “tratar su enfermedad”. Sin embargo, ‘Los Pelaos Bro’ afirman que Paco Sanz es un “preso político” y seguirán con estos hackeos como forma de exigir su liberación.

“Esto acaba de empezar”, expresaron. “No pararemos hasta que liberen al preso político Paco Sanz”.

Aunque, curiosamente, con J Balvin no publicaron el video de Paco Sanz, sino la polémica “tiradera” que le dedicó el puertorriqueño Residente, sorprendiendo a los cibernautas.

Minutos después, Google, dueño de YouTube, pudo retomar el control de la plataforma y eliminar los videos subidos por los hackers.


Bogotá

92.9 FM

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea