Guaynaa sufre fuerte accidente de tránsito en Los Ángeles - Mixradio FM

Guaynaa sufre fuerte accidente de tránsito en Los Ángeles

Debido a los fuertes golpes, debió ser llevado a un hospital

El cantante de música urbana Guaynaa sufrió un fuerte accidente de tránsito mientras se encontraba en Los Ángeles, cuando el vehículo en el que se encontraba ocupando el asiento de pasajero, fue impactado por otro.

Según un comunicado de su agencia, el artista sufrió “duros golpes y traumas, por lo que fue trasladado en una ambulancia al hospital”. Sin embargo, horas después fue dado de alta pero deberá continuar su reposo para asegurar una buena recuperación.

En redes sociales, el cantante se expresó ante lo ocurrido compartiendo un par de fotografías en donde se le ve luciendo un cuello ortopédico y en compañía de su novia, la influencer Lele Pons.

“Agradecido con la vida, y con papito Dios. En la madrugada de ayer, fui víctima de un accidente vehicular. Ahora toca recuperarse. Sé que con el apoyo de mi familia, amigos, y fanaticada, voy a salir lo más pronto posible de esto. Gracias a todos por sus mensajes, y por sus llamadas. Los amo”, manifestó.

El intérprete de ‘Rebota’ y ‘Chica Ideal’ con Sebastián Yatra, espera continuar con sus planes de lanzar nueva música a principios de este año.


Manizales

95.1

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea