¡Greeicy y Mike Bahía ya son padres! Nació su primer hijo - Mixradio FM

¡Greeicy y Mike Bahía ya son padres! Nació su primer hijo

Con una foto en redes sociales, Mike Bahía confirmó la noticia

¡La espera llegó a su fin! La pareja de cantantes, Greeicy Rendón y Mike Bahía, le dieron la bienvenida al mundo a su primer hijo, al que han decidido llamar Kai. Así lo dio a conocer el intérprete de ‘Buscándote’ en su cuenta de Instagram.

“A partir de hoy dejamos huella compañera @greeicy 👣 Te admiro, te respeto y te celebro; sigues llevándome a otro nivel! ERES INCREÍBLE! TE AMO SIEMPRE!”, escribió Mike en Instagram junto a una fotografía de los pies de su primogénito plasmado en tinta sobre su brazo, por lo cual se presume que se lo tatuará próximamente.

No obstante, fue en la red social Twitter donde el cantante caleño reveló que él y Greeicy le dieron la bienvenida a un varón, al colocar el mismo mensaje de Instagram, pero agregándole el hashtag #Kai, nombre que eligieron por si tenían un niño.

Desde hace varios años, Greeicy y Mike habían revelado que ya tenían el nombre pensado por si, en algún momento, se convertían en padres de una niña, a la que llamarían “Arena”, nombre que llevan tatuado en sus pieles. Sin embargo, el nombre del niño lo decidieron luego de anunciar el embarazo de Greeicy y que sospecharan que era varón, eligiendo el nombre de “Kai”.

La publicación de Mike Bahía se ha llenado de miles de mensajes de felicitaciones por parte de sus amigos, colegas y fanáticos, quienes ahora esperan conocer a Kai a través de redes sociales.

Etiquetado como

Bogotá

92.9 FM

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea