Greeicy se siente “en un callejón sin salida” tras convertirse en madre - Mixradio FM

Greeicy se siente “en un callejón sin salida” tras convertirse en madre

La cantante caleña reapareció en redes tras el nacimiento de su hijo, Kai

La cantante caleña Greeicy Rendón reapareció en su cuenta de Instagram para expresarle a sus seguidores cómo se ha sentido desde que se convirtió en madre por primera vez con el también cantante, Mike Bahía, quienes le dieron la bienvenida al mundo a su hijo Kai.

A través de sus historias, la intérprete de ‘Lejos Conmigo’ preguntó a sus seguidores cómo creen que se sentía con en este momento de su vida; sin embargo, ella misma respondió con humor y entre risas.

“¡En un callejón sin salida!”, dijo la artista mientras simulaba llorar con risas, para luego mirar a su hijo, quien no sale en el video: “¿Por quéeee, ah bebé?”.

Y agregó: “Es en serio. Es un callejón de amor, un callejón precioso, un callejón de cosas maravillosas… ¡pero sin salida!”.

Desde su última publicación el 16 de abril, Greeicy no había vuelo a compartir nada en redes sociales. Sus fans se enteraron del nacimiento de su hijo el 21 de abril, luego de que Mike Bahía dio la “buena nueva” en sus redes sociales. La cantante se tomó este tiempo para enfocarse en su hijo y los cuidados que requiere un bebé recién nacido.


Bogotá

92.9 FM

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea