Greeicy se cae en concierto y preocupa a sus fans - Mixradio FM

Greeicy se cae en concierto y preocupa a sus fans

La cantante de origen caleño sufrió una caída en durante el concierto

Este fin de semana, los cantantes Mike Bahía y Greeicy Rendón dieron inicio a su gira de conciertos ‘Amantes Tour 2022 Att: Amor’, donde vivieron un angustiante momento en una de sus presentaciones en la ciudad de Cali, donde la artista sufrió una caída que preocupó a sus fans por su avanzado estado de embarazo.

Aunque el momento no fue captado en video, Greeicy, en medio del concierto, hizo una pausa para contar lo que había ocurrido.

“Yo creo que está de moda caerse en el escenario, me caí ahora, ¿ustedes me vieron? Severo totazo que me di allá. Dios mío, es que Dios es precioso, está arriba, abajo, adelante, atrás, cuidándome. Yo entré a cambiarme y dije, ‘Dios mío, ¿qué acaba de pasar?’, no sabes mi cuerpo cómo reaccionó; pero qué lindo, o sea, no pasó nada, pero me caí, los de adelante me vieron… estamos de moda, estamos en la moda de caerse”, reveló la intérprete de ‘Los Besos’.

Muchos usuarios en redes sociales reaccionaron ante lo ocurrido pidiéndole a la cantante que se cuide mucho y a su bebé, pues ya se encuentra en sus últimas semanas de embarazo.

Etiquetado como

Manizales

95.1

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea