Greeicy Rendon y Mike Bahía contra las criticas diarias que reciben por el peculiar trato a su hijo - Mixradio FM

Greeicy Rendon y Mike Bahía contra las criticas diarias que reciben por el peculiar trato a su hijo

Greeicy comparte su cómica manera de ser madre en redes sociales

El pasado fin de semana la cantante caleña y su pareja sentimental se mostraron muy activos mediante su Instagram.

Desde que la cantante se convirtió en madre primeriza ha compartido unos cuantos momentos mediante sus redes sociales, donde en modo jocoso le habla fuerte con algunos regaños, razón por la cual sus seguidores la han criticado.

“Para los que no entienden mi humor, no empiecen a decir que yo no quiero a mi bebé, yo amo a mi bebé”, inició diciendo Greeicy, a través de sus historias en Instagram

La intérprete de “Los Besos” afirmó que su bebé sabe que tiene una “mamá brusquita” y le habla como si el entendiera “todas esas bobadas” que ella le dice.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

Así mismo Mike Bahía aprovechó la situación y mediante una publicación le dedico unas cuantas palabras a la madre de su hijo.

“Te admiro cada noche un poco más! ¡Pero sobre todo le doy gracias a la vida por despertar tan bien acampando cada mañana! Nuestro Bb tiene la mamá que muchos quisieran tener! ¡Te amo compañera! ¡Esta linda aventura apenas empieza! (pd: sé que me vas a matar por la segunda foto; pero a mí me encanta).”

palabras vinieron acompañadas de dos inéditas fotografías donde Greeicy luce exhausta tendida en el piso con ropa cómoda y rodeada de sus perritos, mientras en la segunda fotografía luce mucho más fatigada aún, tomando un descanso con su boca abierta. Estas fotografías, ilustran según los seguidores y palabras de Mike, parte de la labor diaria que hace su compañera con su bebé y hogar.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MIKE (@mikebahia)


Bogotá

92.9 FM

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea