Greeicy muestra cómo luce su cuerpo a un mes de dar a luz - Mixradio FM

Greeicy muestra cómo luce su cuerpo a un mes de dar a luz

La caleña retomó sus bailes y rutinas de ejercicios

Un mes después de dar a luz a su primer hijo, Kai, la cantante Greeicy Rendón reveló que retomó su rutina de ejercicios y de baile, mostrando cómo luce su cuerpo luego del embarazo.

La intérprete de ‘Más Fuerte’ confesó, mientras bailaba, que le ha dado un poco duro retomar la costumbre de ejercitarse. De igual forma, Greeicy confesó que aprovecha cuando su hijo está dormido para hacer su rutina de ejercicios.

Por otro lado, aprovechando que su entrenador se encontraba con Mike, compartió una técnica dirigida para las mujeres que dieron a luz recientemente como ella, con la cual, asegura, las ayudará a recoger el abdomen.

Según Greeicy, se trata de tomar aire profundamente y expulsarlo por completo, a la tercera vez que se exhala, ella indica que se debe hacer de tal forma que se succione el abdomen por completo y sostenerlo unos segundos, y volver a hacer esto cinco veces más.

Sus fans han aplaudido la naturalidad de la cantante de mostrarse cómo luce actualmente, pues es conocida por poseer una de las figuras más envidiables de la farándula colombiana: “Ella es tan real, no como otras que solo se muestran cuando ya tiene de nuevo su cuerpo PERFECTO”, “Cómo si hubiera sido vientre prestado”, “Súper divina!! Me encanta su naturalidad y sinceridad con todo ese proceso”, “Quisiera esa pereza de ella; ella me encanta es espectacular se pasa”, “Esta Mujer se ve tan Hermosa tiene cara de niña se le ve en los ojos una ternura”, “Me encanta lo real que es ella y está hermosa”, “Ya me hubiera gustado quedar así, regiaaaaa”.


Manizales

95.1

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea