Greeicy canta despechada en su Instagram por un engaño - Mixradio FM

Greeicy canta despechada en su Instagram por un engaño

La hermosa Greeicy tiene años de carrera y durante todo este tiempo ha adquirido el verdadero amor de sus fans, quienes ahora están preocupados por la indirecta que lanzó a través de sus redes sociales, ¿Será para Mike Bahía?

Greeicy es una de las cantantes más queridas de Latinoamérica, pues su simpleza, humildad y belleza son las principales cosas que la caracterizan, por lo que muchos se quedaron sorprendidos cuando publicó un video cantando.

La colombiana que se hizo conocida por su papel Daisy McLaren en la serie de “Chica Vampiro”, ya es toda una mujer sensual y comparte su vida con el también cantante, Mike Bahía.

Esta pareja lleva muchos años de novios, por lo que son uno de los compromisos más estables dentro de la industria musical y ambos son un ejemplo a seguir para las relaciones amorosas, es por eso que muchos alucinaron cuando Greeicy cantaba despechada en las redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Greeicy (@greeicy) el

El tema que aparece cantando en su cuenta oficial, es la de “Llorarás” de Oscar D´León e interpreta tan bien la canción, que se nota verdaderamente despechada, pero todos pueden respirar tranquilos, porque su noviazgo con Mike sigue intacto.

El video cuenta con más de 400 mil reproducciones y miles de comentarios, entre los que más destacan son: “Te amo, alma hermosa que eres”, “Además de bella, le gusta la salsa como buena colombiana“, “Encontré la persona que me hace reír, eres tú” y “Tu voz es demasiado para mi”

@Mui


Bogotá

92.9 FM

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea