Gotay promociona su tema “Más de ti”, colaboración al lado de Wisin y Ozuna - Mixradio FM

Gotay promociona su tema “Más de ti”, colaboración al lado de Wisin y Ozuna

Los artistas se unieron en el tema que sirvió de carta de presentación del disco “Como antes” de Gotay.

El compositor, productor y cantante urbano puertorriqueño Gotay “El Autentiko”, creador de temas interpretados por Ozuna, promociona este lunes su nuevo sencillo junto a Wisin y Ozuna, “Más de ti”, carta de presentación de su próximo disco, “Como Antes”.

“Más De Ti” cuenta “una historia de desamor, una fusión de ritmos de reggaetón y son, que hace brillar el sello musical de cada uno de sus intérpretes”, destacaron los representantes de Gotay en un comunicado de prensa. El sencillo, igualmente, cuenta con un video musical animado que ha logrado más de 4 millones de visualizaciones en YouTube.

El tema, producido por el productor dominicano DJ Urba, reúne a Wisin, Ozuna y Gotay “logrando destacar la voz e interpretación única de cada uno en ‘Más de Ti’”, resaltaron los representantes de Gotay en el comunicado.

Como productor y compositor, Gotay es el talento detrás de algunos de los grandes éxitos de Ozuna, como “Baila hasta que salga el sol”, “Caramelo” y “Gistro Amarillo”. Gotay, igualmente, grabó, produjo y co-escribió todos los temas del exitoso álbum de Ozuna, “ENOC”.

Gotay irrumpió en la industria de la música en el año 2010 como cantante y compositor de temas como “Lo de Nosotros” con Arcángel, y más adelante con “Te Hable Claro” y “Que Quieres de Mí”, ambas colaboraciones con Ñengo Flow.

En el 2013, con el lanzamiento del álbum “El del Vibrato”, Gotay solidifica su posición como creador del éxito “Real Love”, tema con el cual alcanzó la primera posición en varios países en Latinoamérica y entra al TOP 20 de la lista Latin Rhythm de la revista Billboard.

Su música lo ha llevado a girar internacionalmente en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica. En el 2020 Gotay lanzó también “Motetes”, incluido en su próximo álbum, “Como Antes”. Gotay también fue el creador de varios temas en el nuevo álbum de Anuel AA y Ozuna, “Los Dioses”, entre ellos, “Antes”, “Los Dioses”, “Dime Tú”, “Nunca”, “Municiones” y “Contra el Mundo”.

A través de su carrera ha colaborado con artistas de talla internacional como Daddy Yankee, Nicky Jam, Ozuna, Wisin, Arcangel, Farruko, Sech, Ñejo, Ñengo Flow, Alexis y Fido, entre otros grandes artistas.

@AgenciaEFE

Etiquetado como





Bogotá

92.9 FM

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea