Gatos voladores y ambiente futurista, así J Balvin presenta ‘Blanco’ - Mixradio FM

Gatos voladores y ambiente futurista, así J Balvin presenta ‘Blanco’

El colombiano, J Balvin, no para y luego de confirmar que había salido del infierno tras superar momentos difíciles por culpa de la depresión y ansiedad reaparece con una nueva canción.

“Blanco” es el nuevo tema del “niño de Medellín” y quien para estar a tono con el lanzamiento también pinto el color de su cabello de la misma tonalidad.

El video dirigido por Colin Tilley muestra a Balvin en un ambiente futurista, completamente blanco, lleno de bailarines hipnóticos y gatos voladores.

“Hecho en Medellín. Te lo doy sin que tengas que pedir. Te seguí, me cambié de carril. Mariao ‘no sé si ir o venir”, dice una parte de la canción.
“Blanco” llega después de “Qué calor”, que fue lanzado en septiembre y también contó El Alfa. Tilley también dirigió el video de esa canción. Balvin también colaboró con Bad Bunny a principios de este año en un álbum conjunto, Oasis, que incluye la balada ‘La Canción’.

Al estreno de esta canción se suma el reciente galardón que ha recibido J Balvin por su colaboración con Rosalía en el tema ‘Con Altura’ y que se ha convertido en la Mejor Canción Urbana en los Premios Grammy Latinos de 2019.

La victoria se llega después de que Balvin criticara a la Academia Latina de la Grabación por no incluir artistas urbanos populares en las nominaciones.

@El Independiente


Manizales

95.1

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea