Gas Pimienta durante show de Karol G en Ecuador - Mixradio FM

Gas Pimienta durante show de Karol G en Ecuador

La cantante decidió abandonar el escenario durante 20 minutos por el suceso dentro del publico

el pasado viernes la “Bichota” hacía su presentación en Guayaquil, en Ecuador. Un evento que marchaba con tranquilidad y normalidad, sin embargo, a mitad de ‘show’, la cantante de ‘Tusa’ tuvo que detener su presentación y envió un mensaje al público después de percatarse que estaban lanzando gases.

“Venga, pero si estamos bien y la gente está bien, ¿por qué están tirando gases o están tirando cosas?”, manifestaba la ‘G’, mientras que en el público se escuchaban los gritos: “Están tirando gases”.

Una vez hecha la advertencia por parte de la cantautora, hizo una llamada a las autoridades que se encontraban presentes para ayudar a detener lo sucedido.

De inmediato la colombiana abandonó el escenario sin terminar una de las canciones que estaba interpretando, por lo que muchos asistentes mostraron su enojo y empezaron a irse y a exigir su dinero de vuelta, dinero que gastaron en la boleta de entrada.

Sin embargo, 20 minutos de después la artista retomó el escenario para poder finalizar su concierto. Pues al parecer la decisión de ausentarse por unos minutos, la habría tomado por seguridad, al ver que algunos asistentes empezaban a experimentar picazón en la garganta y problemas para respirar.


Bogotá

92.9 FM

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea