“Fue la peor idea del mundo”: JLo sobre cantar con Shakira en el Super Bowl - Mixradio FM

“Fue la peor idea del mundo”: JLo sobre cantar con Shakira en el Super Bowl

Las declaraciones fueron dichas por la cantante en su documental ‘Jennifer López: Medio Tiempo’

El pasado 2 de febrero de 2020, las cantantes Shakira y Jennifer López se convirtieron en tendencia luego de su presentación en el espectáculo del medio tiempo del famoso evento deportivo ‘Super Bowl’, lo cual impulsó de tal manera las carreras artísticas de ambas por meses.

Sin embargo, en las últimas horas las artistas han vuelto a estar en el ojo mediático, debido a unas declaraciones que hizo López sobre su opinión sobre el show junto a la barranquillera, donde sorprendió al confesar que para ella, cantar junto a Shakira “fue la peor idea del mundo”.

Las declaraciones fueron dichas en su documental ‘Jennifer López: Medio Tiempo’ que fue estrenado en el Festival de Cine Tribeca y llegará a Netflix el martes 14 de junio. En el filme se puede ver a JLo junto a su directora musical, Kim Burse, donde ambas intentan planificar el número de la “Diva del Bronx” en el escaso tiempo que le tocaba presentarse, a lo que la cantante expresó en ese momento: “Es la peor idea del mundo, que dos personas encabecen el mismo Super Bowl. No es una buena idea”.

Cabe recordar que Shakira y Jennifer López, tuvieron seis minutos cada una para bailar y cantar sus más grandes éxitos, algo con lo que JLo no estaba de acuerdo.

Según su mánager, Benny Medina para ella “era un insulto pensar que la NFL necesitaba dos latinas para hacer algo que históricamente hace un solo artista”; esto teniendo en cuenta que, desde 2004, solo ha habido presentaciones de artistas en solitario hasta el 2020, cuando Shakira y JLo compartieron escenario.

El show del medio tiempo del Super Bowl le otorgó a las cantantes el premio Emmy por Mejor Diseño e Iluminación. Así mismo, el 2 de febrero de 2020, más de 103 millones de personas vieron la trasmisión televisiva y, hasta la fecha, es el espectáculo de medio tiempo más visto en YouTube con 235 millones de reproducciones.

Etiquetado como

Manizales

95.1

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea