Filtran escena donde Bad Bunny besa a actor en película ‘Cassandro’ - Mixradio FM

Filtran escena donde Bad Bunny besa a actor en película ‘Cassandro’

El filme es sobre la vida del luchador Saúl Armendáriz

El cantante puertorriqueño Bad Bunny vuelve a experimentar en el mundo del cine con su participación en la película ‘Cassandro’, protagonizada por el actor mexicano Gael García, la cual trata sobre la vida del luchador Saúl Armendáriz, reconocido por haber sido un ícono de la comunidad LGBTIQ+ méxico-americana.

El filme se estrenó recientemente en el Sundance Film Festival 2023 y ya comenzaron a circular imágenes de algunas escenas de la película; la que más ha dado de qué hablar ha sido la del “Conejo Malo” besando a Gael García, pues en el largometraje, el puertorriqueño interpretará a un personaje cercano al luchador.

“Cassandro” es dirigida por el ganador del Óscar, Roger Ross Williams, y esta cuenta la historia del luchador gay Armendáriz y cómo se convirtió en una estrella de la lucha libre a pesar de encontrarse en un ambiente tan tradicional como lo es este deporte en México. Su personaje se caracterizaba por ser exótico y con estereotipo afeminado; tuvo varios nombres hasta que en 1989 decidió llamarse “Cassandro” volviéndose famoso, aunque también tenía el apodo de “El exótico”. Su caso promovió la homosexualidad dentro del género de la lucha libre, en medio del rechazo y el discrimen.

La película estará disponible a través de la plataforma Amazon Prime Video, aunque se desconoce la fecha exacta en la que llegará al streaming.


Manizales

95.1

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea