Feid y Yandel estrenan nueva canción juntos - Mixradio FM

‘Yandel 150’ es el nombre del nuevo tema de los cantantes

Feid y Yandel estrenaron su nuevo sencillo ‘Yandel 150’, luego de que el puertorriqueño colaborara en la última producción musical del colombiano llamado ‘Feliz Cumpleaños Ferxxo Te Pirateamos El Álbum’. El tema que salió en la noche de ayer, ya se encuentra en todas las plataformas digitales y cuenta con su video oficial.

Mediante sus redes sociales, los artistas compartieron la noticia de que la canción ya estaba disponible, escribiendo Feid lo siguiente: “Yandel 150 ya está en la calle. Se pirateó ayer, pero como sea teníamos que salir a romper, el video está en la calle ya moorrrr”. Por su lado Yandel posteaba en Instagram: “Yandel 150 en la calle junto a Feid. Lo consigues en tu plataforma de música favorita.”

El video se encuentra en Youtube y con menos de 12 horas, ya cuenta con más de 300.000 reproducciones y está posicionada en el puesto #12 de tendencias de música. En el videoclip se puede ver a Yandel en un club nocturno, caminando por un pasillo, mientras canta “dejate ver, dime si hoy vas pa’ la calle bebé, toy en mi casa pensándote otra vez”. Luego aparece Feid sentado en un sillón y de fondo se ven unas mujeres bailando.

Los comentarios no tardaron en llegar y, como es costumbre en cada canción en la que participa Feid, sus fans se hicieron sentir con comentarios positivos: “Feid es el artista más completo de todos, “Feid jamás decepciona”, “Feid y Yandel ya se sabe que es un hit”, fueron los halagos más destacados.

Etiquetado como

Manizales

95.1

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea