Feid lanzó útiles escolares pero usuarios señalan que están costosos - Mixradio FM

Feid lanzó útiles escolares pero usuarios señalan que están costosos

Los artículos del ‘Ferxxo’ se venden a través de su página web

El cantante Feid aprovechó el regreso a clases para lanzar su línea de útiles escolares, también como una celebración al éxito que ha tenido su más reciente álbum, ‘Feliz Cumpleaños Ferxxo, Te Pirateamos El Álbum’.

El intérprete de ‘Normal’ sacó una colección de cuadernos con cuatro diseños distintos: Gafas, Ferxxo, Nea y Monster Truck; estos vienen en tamaños mediano y grande, así como en formato rayado y cuadriculado.

“Mor, métale pues moral a las clases con los cuadernos argollados más chimbitas, los cuadernos oficiales vienen con todo el flow del FERXXO”, se lee en la página web de Feid.

Los precios de los cuadernos varían dependiendo su tamaño, los medianos tienen un costo de $24 mil pesos cada uno y los grandes en $28 mil pesos. Esto ha generado todo tipo de reacciones entre los padres, como principales consumidores, al ser ellos quienes compran los útiles escolares de sus hijos, pues señalan que los precios por cuaderno son muy costosos.

Por otro lado, aliado con Totto, sacó un morral y una tula para su línea escolar. El morral tiene un costo de $169 mil pesos, mientras que la tula cuesta $79 mil pesos.


Manizales

95.1

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea