Feid habla sobre su supuesto romance con “La Bichota” - Mixradio FM

Feid habla sobre su supuesto romance con “La Bichota”

Todo parece apuntar que los colombianos hasta el momento solo mantienen una relación de “Amistad”

Luego de que la Bichota le diera fin a su relación con el puertorriqueño Anuel AA, su vida sentimental se ha convertido en centro de atención de sus millones de seguidores, quienes se mueren por verla de nuevo enamorada.

Aunque en distintas ocasiones se le han inventado rumores de supuestos romances con otros famosos, entre ellos el futbolista James Rodríguez y el más reciente, y que cada vez toma más fuerza, con su colega, Feid.

Pese a las fuertes especulaciones y supuestas pruebas que demostrarían que ambos reguetoneros estarían involucrados en una relación amorosa, ninguno de los dos se había referido al respecto para confirmar o desmentir los rumores

Sin embargo, recientemente, el intérprete de ‘Chimbita, habló por primera vez sobre su supuesto amorío en medio de una entrevista en México.

La periodista no desaprovechó el momento para encarar al artista y preguntarle sobre los sonados rumores, por lo que el paisa no tuvo reparo en responder, esto haciendo mención a las otras especulaciones que se han generado sobre la vida amorosa de su colega y paisana.

“Pero es que eso le montan chisme a ella con todo el mundo, como yo hice una canción obviamente le montan el mío, con James Rodríguez, le ponen con todo el mundo entonces también es complejo, pero pues muy bueno”, comenzó diciendo.

Incluso, Ferxxo, también fue cuestionado por la reciente imagen que se ha vuelto viral en redes, donde ‘La Bichota’ aparece acompañada de un hombre misterioso y supuestas pruebas demostrarían que se trata de él.

“Sí sí, eh, ave María, pero ¿qué gorra?, mire que esa es una de las que se doblan y esta es de beisbol”, indicó.

El cantante y compositor, continuó negando su amorío y pese a resaltar el gran cariño que le tiene, hizo énfasis en que no tiene nada por contar.

“Si tuviera algo que contar, les suelto todo, pero es que no tengo. Hicimos una canción, estuve con ella en la gira, la quiero mucho y todo, pero de ahí para adelante no”, finalizó.


Manizales

95.1

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea