Farruko se pronuncia ante ataque a cantante puertorriqueño - Mixradio FM

Farruko se pronuncia ante ataque a cantante puertorriqueño

El rapero Ankhal resultó gravemente herido en un tiroteo

El cantante urbano Farruko se tomó sus redes sociales para enviar unas palabras al joven rapero Ankhal, de 21 años, que resultó gravemente herido de bala durante un tiroteo en Fajardo, Puerto Rico.

El intérprete de ‘Chillax’ expresó lo cercano que es a Ankhal y lamentó lo ocurrido con el artista, incluso señaló que se culpa por “abrirle las puertas a la fama”.

“Hijo mío, porque siempre te he visto como mi hijo con amor y respeto, no he parado de orar por ti desde que me entere de lo que te sucedió. Le doy gracias a Dios que sigues con vida; quiero que sepas que Te amo, siempre te he tratado de aconsejar porque siempre he querido el bien para ti; me duele en el alma esta situación, si sigues aquí en esta tierra es porque Dios tiene un trato contigo muy especial y a veces él nos lleva al desierto para que nos detengamos reflexionemos y valoremos muchas cosas que no vemos”, escribió.

Y continuó: “Me siento hasta culpable porque yo te abrí las puertas a la fama y, a pesar que lo hice con buenas intenciones, esto no todo el mundo lo sabe manejar; creo que Dios tiene un propósito grande conmigo y con muchos de los que están o han pasado por @carbonfibermusicinc Te amo DTB y te cuide siempre y espero q esta prueba que te puso el destino le saques el mejor provecho, volviste a nacer. Tu testimonio es grande aunque tú no lo sepas ojalá y puedas entender Dios tiene el control”.

El hecho ocurrió en la noche del 22 de febrero en la avenida Las Flores, en el barrio Florencio de la ciudad de Fajardo. Se reportó a tres personas heridas al 911, entre esas al rapero. Ankhal se encontraba en un vehículo junto a dos hombres cuando fueron atacados a tiros. El artista de 21 años se encuentra en estado crítico y tuvo que ser sometido a una cirugía de urgencia debido a la gravedad de sus heridas.


Manizales

95.1

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea