Farruko prepara nueva colaboración con Pedro Capo - Mixradio FM

Farruko prepara nueva colaboración con Pedro Capo

“Con Dios por delante nos espera más”, se escucha al reguetonero cantar

Un cambio radical en la trayectoria de Farruko arrancó en el concierto que dio el pasado fin de semana en la ciudad de Miami, donde el boricua, se disculpó por el contenido de sus canciones y anunció su acercamiento a Dios.

Tras su anuncio, el artista publicó en su cuenta de Instagram un pequeño fragmento de la cual podría ser la nueva canción tras su conversión, y esta sería junto al reconocido Pedro Capó. En esta ocasión, los dos puertorriqueños se unirán nuevamente para dar las gracias, tal como lo adelantó Farruko en sus redes sociales.

“Acaba de comenzar la etapa más linda de mi carrera y mi vida, gracias Dios, te amo. Gracias Pedro Capó por hacerme parte de este tema que cae como anillo al dedo en estos momentos. Si hicimos historia ‘Con Calma’ con Dios por delante nos espera más”, comentó junto al post, asegurando que esta canción se adapta a la transición que está viviendo tanto en lo profesional como en lo personal.

La canción con la que Carlos Efrén Reyes Rosado (nombre real de Farruko) comienza esta nueva etapa en su vida y carrera será el remix de “Gracias”, originalmente de Pedro Capó, la cual hasta ahora no tiene fecha de estreno, sin embargo, todo apunta a que no se hará esperar mucho.


Bogotá

92.9 FM

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea