Farruko pide perdón a sus hijos en su canción: ‘Carta De Un Padre’ - Mixradio FM

Farruko pide perdón a sus hijos en su canción: ‘Carta De Un Padre’

El artista urbano presenta una conmovedora balada dedicada a todos los padres

El cantante puertorriqueño Farruko aprovechó la celebración del Día del Padre para lanzar su nuevo sencillo, ‘Carta De Un Padre’, una conmovedora balada donde pide perdón a sus hijos por su ausencia en sus vidas.

La canción fue compuesta por Farruko de la mano de Onell Díaz, donde confiesa haberse perdido momentos importantes en las vidas de sus hijos por estar enfocado en otras cosas, pero ahora busca recuperar ese tiempo perdido y convertirse en un ejemplo para ellos.

En el video oficial, presentado por Carbon Fiber Music, se ve a Farruko junto a sus cinco hijos disfrutando de un tiempo entre ellos jugando a arrojarse pelotas y luego pasando el día en una piscina; en las imágenes, el artista se ve feliz y emocional al poder pasar tiempo con sus hijos.

“Yo soy un ser humano con muchos defectos y he cometido muchos errores en mi vida, le entregué mi vida a Jesús y aun así sigo cometiendo errores y no pararé, porque él sigue obrando en mí, pero a través de él conocí el Perdón, Amor, Compasión, Empatía, Reconciliación y La Gracia. Espero que esto sirva para que los padres y los hijos se reconcilien, no significa que no tendremos nuestras fallas en el camino, significa de lo que se trata la misericordia; de parte de este servidor. Este regalo para ustedes, #CartaDeUnPadre”, había expresado Farruko por Instagram.


Bogotá

92.9 FM

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea