Farruko pasa susto por aterrizaje de emergencia de avión privado - Mixradio FM

Farruko pasa susto por aterrizaje de emergencia de avión privado

La aeronave debió de aterrizar de emergencia en Texas

El artista urbano, Farruko, pasó un temeroso momento durante un vuelo en un avión privado en el que viajaba con un pequeño grupo de personas, el cual debió aterrizar de emergencia en un aeropuerto de Texas.

En el avión también viajaba el productor musical José “Pompi” Vallejo, quien grabó con su celular lo ocurrido, evidenciándose como las mascarillas de oxígeno de emergencia se encontraban desplegadas en los asientos, así mismo se escucha a una mujer que explicaba que hubo un fallo con la presurización del avión, lo que estaba ocasionando problemas con la válvula que ayuda con la dirección del avión.

Esta misma mujer explicaba que los problemas de presurización se debieron a que la cinta que sella la puerta del avión presentó un desgaste que ocasionaba que entrara aire, afectando la presurización del avión, obligándolos a aterrizar.

“¡Definitivamente Dios tiene todo previsto!! Un aterrizaje de emergencia que no pasó de ser un gran susto y que nos recuerda lo agradecidos que debemos estar todos los días cuando Dios nos permite abrir los ojos. Un gran trabajo de la tripulación y de todos los servicios de emergencia del aeropuerto donde aterrizamos. ¡Dios es bueno!! ¡Bendiciones a todos!”, expresó “Pompi” Vallejo.

Por su parte, Farruko se pronunció sobre lo ocurrido en sus historias de Instagram compartiendo un video de su llegada al aeropuerto donde fueron recibidos por un equipo de emergencia en la pista de aterrizaje.

“Aterrizaje de emergencia. Se puso tenso allá arriba, pero andábamos con Papá Dios, él sabe lo que hace. Te amo, gracias Papá, pudo ser peor”, escribió el intérprete de ‘Pepas’.


Manizales

95.1

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea