Fans de Daddy Yankee podrán hospedarse en su casa - Mixradio FM

Fans de Daddy Yankee podrán hospedarse en su casa

Los huéspedes podrán quedarse en el lugar mientras el artista esté de viaje

El cantante Daddy Yankee abre las puertas de su residencia privada en Luquillo, Puerto Rico, para que puedan alojarse huéspedes que quieran disfrutar de unas inolvidables vacaciones.

El ‘Big Boss’ ha puesto a disposición en la plataforma de alquiler AirBnB para que pueda ser alquilado mientras él se encuentre de viaje.

“Al abrir las puertas de mi casa, quiero compartir la cultura de mi gente, nuestro orgullo y nuestro sabor – además de demostrar lo fácil que puede ser abrir las puertas de tu hogar, con el calor que nos caracteriza a los boricuas”, expresó DY en redes sociales.

La mansión tiene decoración única y contemporánea inspirada en Puerto Rico y en los éxitos del cantante ‘Gasolina’, ‘Con Calma’ y ‘Dura’. Tendrás acceso a su colección de premios, nadar en la piscina, explorar las playas de Luquillo y el bosque nacional El Yunque, obtendrás una guía con bares y restaurantes recomendados por Daddy Yankee, e incluso una lista musical con los temas preferidos del artista para disfrutarlas durante tu estadía.

El reguetonero hará tres reservas individuales de una noche cada una el 13, 15 y 17 de diciembre, por solo $85 dólares la noche, en conmemoración de sus más de 85 canciones.

Quienes deseen hospedarse en la casa de Daddy Yankee también deberán tener en cuenta las normativas y directrices locales sobre el COVID-19.


Manizales

95.1

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea