Fan de Karol G se tatúa su nombre en el rostro - Mixradio FM

Fan de Karol G se tatúa su nombre en el rostro

El hombre ha generado controversia en redes sociales

Un hombre dominicano ha sido tendencia en redes sociales tras conocerse que se tatuó en su rostro el nombre de la cantante Karol G, una hazaña que ha causado controversia entre los usuarios.

El hombre, llamado Fernando Enrique Castillo Cabrera, se hace llamar Patriarca Leviatán en redes sociales. En su cuenta de Instagram, el dominicano compartió las fotografías de su tatuaje ya finalizado en su mejilla.

“Te amo Bichota @karolg soy tu bichote”, escribió el hombre junto al video en el que presume de su nuevo tatuaje.

Los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar: “Ni Anuel se atrevió a tanto”, “Ay mi madre señore esto se está saliendo de control”, “¿Quién es que lo va a ayudar a este hombre a que busque ayuda psiquiátrica?”, “Ese no encuentra que hacer”, “Peor es el que le hizo el tatuaje”, “Que clase de amigos son eso lo que tú tienes, eso es una burla”, “Que loco este”, “Pero a ese tatuador hay que demandarlo”, “A Karol G le da pena ver su nombre ahí”. ”Ojala sea de mentira”, “Yo voy a ver que él va a hacer cuando se harte de esos tatuajes porque dinero para quitárselos no tiene”, “Mínimo a Anuel de enemigo, cuando hable con Anuel nunca te mirará a la cara”.


Bogotá

92.9 FM

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea