Fan de Karol G le arrebata micrófono y queda en vergüenza - Mixradio FM

Fan de Karol G le arrebata micrófono y queda en vergüenza

En medio de su concierto en Washington DC una joven le arrebató el micrófono a la paisa

La gira ‘$trip Love Tour’ de la colombiana Karol G se ha caracterizado por innovar en sus presentaciones, ya sea montada en un Ferrari, salir cantando en un corazón o darle una cantidad de dinero al fan que mejor bailara en la tarima.

En las últimas horas, salió un video de cómo una seguidora le quita el micrófono para cantar una parte de su canción ‘El Barco’.

El video se hizo viral desde Tik Tok, en el que sale titulado “Fan pasa tremenda vergüenza en concierto de Karol G”, ya que, al momento de tener el micrófono en su poder, empieza a cantar el tema que, hasta ese momento, entonaba la paisa, pero no pasó mucho tiempo para que se le olvidara la letra y lo devolviera.

@labebesitadetiktok1 Cuando te hacen viral Gracias al video que un hater subió #fy #karolg #parati #parati #page#foryoupage #karol #parati #fypシ #funny #viralvideo ♬ original sound – Labebesitadetiktok1

“No, mi amor, se la tiene que aprender pues”, fueron las palabras de Karol G después de volver a tener el show en su control, algo que desató la euforia en el público. Su presentación siguió de la mejor manera, incluso se pudo ver cómo la “Bichota” le dio una segunda oportunidad a su fan de cantar.

@labebesitadetiktok1 @karolg @elgordoylaflaca #foryou #foryoupage #elgordoylaflaca #parati #karolg #viralvideo #videoviral #karolg #washington #dca ♬ original sound – Labebesitadetiktok1

Bogotá

92.9 FM

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea