Fan de Karol G dio a luz en pleno concierto - Mixradio FM

La “Bichota” decidió tener un conmovedor gesto con la mujer luego del suceso

La cantante paisa Karol G ha vivido episodios únicos durante su gira por Estados Unidos ‘$trip Love Tour’, pero, sin lugar a dudas, lo que ocurrió en medio de su presentación en Fresno, California, será algo inolvidable para la artista, luego de que una de sus fans entre el público diera a luz en pleno concierto.

La “Bichota” se encontraba cantando ‘El Makinón’ cuando una mujer entró en labor de parto y tuvo que ser trasladada de inmediato a un centro médico, así lo dio a conocer la propia cantante a través de sus historias de Instagram, donde además dio a conocer el lindo gesto que tuvo con su fan.

Tras su concierto, Karol G averiguó los datos de donde se encontraba la mujer y decidió sorprenderla con una visita al hospital, donde pudo conocer a la bebé a la cual llamaron Anahí.

“¡Anahí, la bebé, está increíblemente saludable y hermosa! Su mamita también y yo… sin palabras. Feliz, bendecida y agradecida por las experiencias increíbles que Dios le suma a mi vida. ¡Aquí estoy! Siempre leal a la lealtad de ustedes”, expresó la artista en su Instagram.

Así mismo, compartió la foto de la mano de su fanática donde portaba dos manillas, la de su concierto y la del ingreso al centro médico.

 


Manizales

95.1

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea