Fan burla la seguridad y derriba a Anuel AA en concierto - Mixradio FM

Fan burla la seguridad y derriba a Anuel AA en concierto

En fanático fue forzado por varios hombres de seguridad para que soltara al cantante

Siguen las polémicas en los conciertos de Anuel AA. El puertorriqueño ha sido protagonista de varios episodios controversiales en sus shows las últimas semanas, desde recordar a las “bebecitas” en vez de las “chivirikas”, hasta que le arrojen botellas de agua e insultos a su público.

Pues ahora, el intérprete de ‘Sola’ vivió otro increíble momento sobre el escenario. El cantante se encontraba en medio de su show cuando un fanático burló la seguridad y llegó hasta donde el cantante dándole un abrazo que lo derribó y que luego, aparentemente, no quería soltarlo.

En el video que circula por redes sociales, se ve al hombre aferrarse a Anuel AA incluso con sus piernas. Alrededor de 6 hombres de seguridad intentaron que el joven soltara al artista, pero este solo terminó arrastrado por los jalones, incluso se oye a Anuel decir: “Espera, espera, espera… ¡deja a ese hombre quieto!”.

Finalmente, pudieron liberar al artista puertorriqueño y sacar del escenario al joven fanático entre varios hombres de seguridad.

Usuarios en redes sociales encontraron indignante el actuar del joven, rechazando este tipo de actos en los conciertos; por otro lado muchos lo tomaron por el lado gracioso señalando que el cantante terminó rápidamente en el suelo debido a su notable pérdida de peso.


Manizales

95.1

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea