Falso “Bad Bunny” causó conmoción en Cali - Mixradio FM

Falso “Bad Bunny” causó conmoción en Cali

El imitador tuvo que encerrarse en local al ser perseguido por una foto o un abrazo.

En una camioneta negra llegó a un centro comercial de la ciudad de Cali “El Conejo Malo”, un imitador del artista puertorriqueño Bad Bunny, logrando que todos los visitantes del lugar se llevaran una gran sorpresa.

Según se ve en las grabaciones, varios encapuchados actuaban como si fueran parte del equipo de seguridad de Bad Bunny y les permitían a los fanáticos. que identificaban a su artista, tomarse fotos y darle un abrazo.

Al comienzo, las personas no entendían qué era lo que ocurría, pero luego de ver el atuendo y la personificación que le hicieron al personaje, todos creyeron que se trataba del verdadero Benito.

Tanta fue la conmoción por la presencia del falso artista, que fue necesario cerrar un local para que él pudiera hacer sus compras de forma cómoda.

Posteriormente, el hombre y sus amigos se grabaron en el carro en el que se retiraron y dejaron al descubierto que el doble de Bad Bunny solo se parecía al original en el peinado.

Todo se trató de una broma en la que muchos fanáticos cayeron sin percatarse que el sujeto simplemente portaba un disfraz.


Manizales

95.1

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea