Exnovia de Maluma revela los “detalles tóxicos” de su relación con el cantante - Mixradio FM

Exnovia de Maluma revela los “detalles tóxicos” de su relación con el cantante

Natalia Barulich, la reconocida modelo croata-cubana expareja del cantante de reggaeton colombiano Maluma, reveló varios detalles negativos sobre la relación que tuvo con el ‘paisa’.

Tras haber cumplido sus 28 años, la influencer ofreció una entrevista en la que lanzó varias declaraciones que dejaron perplejas a las fanáticas del intérprete de ’11 PM’.

La pareja, que se conoció en el rodaje del videoclip de la canción ‘4 Babys’, supo llevar una sólida relación de dos años que era admirada en redes sociales.

A pesar del largo tiempo que compartieron juntos, Barulich aseguró que estaba envuelta en “una relación unilateral” y describió su noviazgo como algo que “no era tan perfecto”.

Aunque las fotografías que los novios compartían en redes sociales parecían acreditar una relación de ensueño, la mujer detalló que el esfuerzo de pareja no era mútuo.

“Yo estaba dando un 100% y solo estaba recibiendo un 20%, diría que algunos días obtenía más y eso fue lo que hizo que me quedara. Era cálido, era frío, sentía que estaba viviendo para mi pareja”, añadió.

Por otra parte, la modelo añadió que “hubo días en los que me sentía más fuerte que otros, luego me sentía triste, extrañando la relación de alguna manera, pero para mí era muy tóxica”.

Asimismo, detalló que terminar la relación fue una buena decisión. 

Para Barulich, su relación jamás fue lo que esperaba: “extrañaba la idea que había creado en mi mente, que en realidad no existía”.

Por el momento, el cantante no se ha pronunciado sobre las declaraciones de Barulich.

Ver esta publicación en Instagram

All I want for Christmas.. ❤️

Una publicación compartida por Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) el

@NTN24

Etiquetado como

Bogotá

92.9 FM

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea