Ex novia de Nicky Jam le habría hecho brujería. Así reaccionó el cantante - Mixradio FM

Ex novia de Nicky Jam le habría hecho brujería. Así reaccionó el cantante

En videollamada se ve a Aleska Génesis con una santera

Nicky Jam y la venezolana Alexka Génesis terminaron su relación hace un tiempo, pero, en las últimas horas, se armó una polémica por unos videos filtrados de la modelo teniendo una conversación con la que sería, supuestamente, la encargada de hacer una brujería para mantener enamorado a su ex novio.

“Que Nick Rivera Caminero solamente tenga ojos, olfato, boca y miembro se levante solamente con ella, que no tenga paz, no tenga tranquilidad, que no pueda comer, que no pueda dormir… Su corazón y sus pensamientos pertenezcan a Génesis Aleska Castellano”, se le escucha decir a la mujer encargada del trabajo mientras fuma un tabaco.

En otra parte de las videollamadas filtradas, se puede apreciar a la modelo pidiéndole a la santera que saque a una ex novia del reguetonero de su vida, para que él la busque más rápido, a lo que ella le propone preparar un “pote de separación”, el cual dice que lleva excremento de perro, gallo fino, gato, pimiento, azufre y otras cosas más.

Nicky, como suele estar siempre, se tomó la noticia con mucho humor y, mediante una historia de Instagram, nos dejó ver que el tema no le afectaba nada, “Yo viendo los mensajes de brujería en el DM. Dios es todo”, escribió el intérprete de ‘Travesuras’.

Se dice que el material es mucho más largo del que se filtró y que hay grabaciones de casi una hora de videollamada.


Manizales

95.1

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea