Ex de Kevin Roldan lo llama: “lo más falso que existe” - Mixradio FM

Ex de Kevin Roldan lo llama: “lo más falso que existe”

La polémica se desató en las historias de Instagram de Lina Arroyave

Para nadie es un secreto la tensa relación que existe entre el cantante Kevin Roldán y su exnovia, la modelo paisa Lina Arroyave, con quien tienen un hijo en común, Mathías; sin embargo, este fin de semana, la modelo rompió el silencio ante una publicación del artista.

Semanas atrás, la modelo, mediante su cuenta de Instagram, acusó al artista de ser no dedicarle el tiempo suficiente para su hijo, quien padece convulsiones esporádicas.

En una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores, uno de ellos le preguntó cómo era la relación de su hijo con el cantante, a lo que Arroyave respondió: “No tienen mucha, pero a partir de la próxima semana voy a hacer que la tengan, porque no es posible que nosotras tengamos el 100% de la responsabilidad, cuando ellos también hicieron parte del momento. ¡No solo es deber de la madre!”.

No obstante, durante esta Semana Santa, la situación llegó al extremo cuando la modelo arremetió contra Roldán, quien publicó una foto donde se le ve arrodillado frente a una iglesia; la mujer le comentó: “Lo más falso que existe”. Ante esto, Roldán decidió bloquear a su exnovia.

Lina compartió en sus historias de Instagram la captura de pantalla donde mostraba que Kevin la había bloqueado: “Siempre huyendo de su realidad, viviendo de apariencias que no tiene en su alma”.

Así mismo, compartió varias selfies de ella donde escribió: “¿Cuál será su Dios? Kevin Roldán es lo más pato”. La modelo continuó arremetiendo: “KR ya no suenas… por eso acudes a una foto en la iglesia, qué pensará Dios al verte. ¿Alguien sabe cuál fue su última canción? Tanto que hablaba del género que ‘chamaquitos’ y se quedó chamaquito él. ¡Vio! Arriba de Dios, nadie”.

Finalizó diciendo: “Qué chévere contarles quien es el verdadero KR BABY”.

Lina procedió luego a publicar la misma foto del cantante con un fuerte mensaje: “Muy bien. Sigue rezando. Ronny, ¿tú, buen hijo? ¿buen padre? ¿buen amigo? ¿buena persona? ¿buen hombre? ¿A quién engañas? A tus fans sí, pero a Dios ¡NO!”.

En otra historia donde se ve a Lina abrazando a su hijo expresó: “Vayan a los comentarios de ‘KR baby’ y díganle que le mandamos a decir que no diga tantas mentiras o al menos que no meta a Mathi en ellas diciendo que es el mejor papá del mundo… y que gracias. Fin del comunicado, nos vemos pronto en otra sesión”.


Manizales

95.1

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea