Evaluna volvió a las redes mostrando a Camilo junto a su hija - Mixradio FM

Evaluna volvió a las redes mostrando a Camilo junto a su hija

La actriz enseñó cómo baila su esposo mientras carga a su hija

La cantante y actriz, Evaluna Montaner, reapareció en sus redes sociales para compartir un tierno momento familia al publicar un video de su esposo, el cantante Camilo Echeverry, bailando con su hija recién nacida, Índigo.

En el video se ve al intérprete de ‘Vida De Rico’ bailando en donde sería el jardín trasero de su casa mientras sostiene a su bebé, quien se encuentra envuelta en una tela en forma de canguro, mientras suena una canción del colombiano que aún no se conoce y sería un próximo lanzamiento musical.

“El amor de mi vida pegao al amor de mi vida”, escribió Evaluna Montaner junto al clip, dando la pista que probablemente la nueva canción se titule ‘Pegao’, pues es la palabra que más se repite en el coro de la canción.

Sus seguidores reaccionaron rápidamente al regreso de la hija menor de Ricardo Montaner a las redes, pues días antes del nacimiento de Índigo, Evaluna decidió distanciarse para prepararse para la llegada de su bebé. Igualmente hizo Camilo, cuya última publicación fue el pasado 9 de abril para dar a conocer públicamente el nacimiento de Índigo.

En menos de dos horas, la publicación de Evaluna ya sobrepasó el millón de reproducciones en su cuenta de Instagram.


Bogotá

92.9 FM

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea