Evaluna se comió su placenta, así lo reveló Camilo - Mixradio FM

Evaluna se comió su placenta, así lo reveló Camilo

El colombiano reveló detalles del parto de Índigo

El cantante Camilo fue recientemente invitado a un programa de entrevistas en donde reveló detalles de cómo fue el parto de su hija, Índigo. Entre estos dio a conocer que su esposa, Evaluna Montaner, decidió comerse la placenta de la bebé.

“A mi esposa se la encapsularon (la placenta) y se la comió”, reveló Camilo en el programa español ‘La Resistencia’, quien añadió que contaron con la ayuda de una doula (partera) en casa, quien los asistió en todo momento: “Mi esposa dio a luz en la casa y la doula, que es la que preparó todo nos preguntaba qué queríamos y nos ofreció toda la gama de posibilidades”.

Camilo reveló que en un principio estaba dudoso sobre realizar el parto en casa, pero Evaluna lo convenció de que todo estaría bien.

“El hecho de que Eva tomara la decisión de parir naturalmente, sin ni siquiera una aspirina… Es importantísimo. Como papá, yo decía: ‘¿No será mejor en un hospital, que tiene todo lo que se necesita? Por si acaso’… Mi esposa me respondía: ‘¿Por qué no te quedas tranquilo y no lo asumes como algo maravilloso, sin pensar todos temores? Todo va a salir bárbaro’”, relató el intérprete de ‘Favorito’.

Por otro lado, sin dar muchos detalles confesó que Índigo se parecería físicamente a su esposa: “(Índigo) tiene buenos genes, sí, menos mal sacó más los genes de Evaluna, es guapísima mi bebé”.

Ante la duda que surge entre sus fans sobre la razón por la que él y su esposa aún no han presentado a su bebé en redes sociales, Camilo contó en el programa ‘Venga la Alegría’: “Índigo todavía no nos ha dicho nada, así que estamos en la espera de cuando tenga ganas. Hasta ahora estamos respetando su autonomía, quien quita que no tenga tantas ganas de salir a que la vean. Estamos respetando su lugar”.


Bogotá

92.9 FM

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea