Evaluna revela si es verdad que está embarazada - Mixradio FM

Evaluna revela si es verdad que está embarazada

La hija del cantante Ricardo Montaner revela a sus seguidores sobre las preguntas que le han hecho sobre sí está embarazada o no, expresando de forma rotunda la verdad.

La cantante Evaluna Montaner se ha convertido en el centro de atención desde que se casó con el cantante Camilo Echeverry, posicionándose como una de las parejas más empalagosas que no han demostrado ninguna pena en mostrar su amor, al grado de convertirse en un modelo a seguir para muchos jovenes, y es por eso que la pareja ahora se encuentra rodeada de rumores de posible embarazo.

Ante tales cuestionamientos, Evaluna ha negado estar embarazada por el momento, sin embargo, manifestó sus planes de hacer una gran familia junto a su esposo Camilo, afirmando que le gustaría tener al menos siete hijos. Siendo una gran revelación, debido a que no muchos jóvenes planean hacer una familia tan grande ni mucho menos casarse tan jóvenes como lo ha hecho la pareja.

Los rumores de un posible embarazo comenzaron cuando Evaluna y Camilo se encontraban en la cama contestando por medio de un video, preguntas que le hacían sus fanáticos, entre las preguntas estaba la de un usuario que esribió “¿Qué si estoy embarazada?”, de forma inmediata, Camilo sonrió y cubrió su rostro con la almohada, por lo que Evaluna tomó la palabra  y dijo “No, que la gente cree que sí” y contesto que por el momento no, no hay bebé en camino.

Sin embargo, las preguntas sobre el tema del embarazo siguieron, hasta que Evaluna tomó la inciativa de hacer un video, mientras se estaba maquillando contestando nuevamente preguntas de sus seguidores. Entonces fue cuando aprovecho para aclarar los rumores “No, no estoy embarazada, he estado comiendo mucho en esta cuarentena”. Confesó la joven con sus seguidores.

Demostrando que como cualquier persona, al estar en cuarentena había cambiado sus hábitos y se dio el lujo de comer un poco más, debido a que ya no se encontraba con las mismas actividades de antes, tal y como lo han hecho otras celebridades, que en varias ocasiones si le han hecho comentarios sobre un posible embarazo, cuando en realidad solo se relajan.

Por lo que la hija de Ricardo Montaner se ha convertido en una gran personalidad de las redes, en especial de Instagram, donde ha mostrado diferentes outfits y ahora en sus más recientes publicaciones, cambios de imagen radicales, dejando de lado su dulce imagen de niña buena, ahora la hija de Ricardo Montaner muestra su nueva faceta como una mujer madura con el maquillaje.

Mientras que por otro lado, Evaluna sigue los pasos de su padre, el cantante Ricardo Montaner al crear un matrimonio solido con su pareja Camilo, quienes hacen un par de meses se casaron. La joven ha demostrado que siente una gran admiración hacia sus padres que han estado casados por mucho tiempo, al igual que mantener sus proyectos personales como prioridad. Así que recientemente, dirigió el nuevo videoclip de Kany García y Camilo de la canción “Titanic” siendo un éxito total.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ya salió Titanic. El nuevo video de @kanygarcia y @camilo que dirigí yo. 😭😭no me la creo. Fue una de las experiencias más bonitas de mi vida. Pude ser parte de esta canción tan hermosa con estos dos que se pasan de talentosos pero también viví uno de mis días favoritos con @marlenesalome. Yo crecí yendo a los sets de todos los videos que ella le hizo a @montaner. Me despertaba a las 4 de la mañana para escoger mi ropa “cómoda pero con estilo”, empacaba unas manzanas verdes que no me comería por comerme todas las papitas y galletas del catering. Metía mis lentes de leer en la cartera para parecer más interesante aunque no me servían para ver de lejos, y le pedía un walkie talkie si era un set muy grande. La escuchaba gritar “CÁMARA” y desde ese momento era como si yo dejaba de respirar hasta que ella gritaba “CORTA”. Cada decisión que tomaba era la perfecta. Y yo quería ser como ella. Quiero ser como ella. Este día, grabando Titanic, me sentí un poquito más cerca de serlo. Ella me acompañó, despertándose a las 4 de la mañana (seguramente antes) y contestó cada una de mis preguntas. Ella es la que sembró la semillita en mí de querer ser directora y espero hacerla sentir orgullosa. Gracias por ser mi pompañerita mima. Te amo. Vayan a ver el video!!🚢

Una publicación compartida por Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna) el

@Soycamin

Etiquetado como

Bogotá

92.9 FM

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea