Estos son los precios para concierto de Daddy Yankee en Medellín - Mixradio FM

Estos son los precios para concierto de Daddy Yankee en Medellín

El ‘Cangri’ se presentará en la capital antioqueña el 15 de octubre

Este lunes se confirmaron los precios de las diferentes localidades que tendrá el concierto del artista puertorriqueño Daddy Yankee en la ciudad de Medellín, el cual se presentará el próximo 15 de octubre en el estadio Atanasio Girardot.

Medellín será la primera ciudad colombiana, de las cuatro incluidas en la gira ‘La Última Vuelta World Tour’, que comenzará con la venta de las entradas a partir del martes 5 de abril a las 10:00 de la mañana en la plataforma de taquillalive.com. (Se deberá crear una cuenta en Taquilla Live para poder comprar las entradas).

Los precios de las entradas tendrán descuento para el primer 30% del aforo de cada localidad, con precios que van desde $80 mil pesos en Norte Baja hasta $10 millones de pesos en el Palco La Despedida; estos precios no incluyen el servicio. Luego se venderá a precio regular de $104 mil pesos en Norte Baja hasta $13 millones de pesos en Palco La Despedida.

Próximamente se darán a conocer los precios para el resto de ciudades.

Conoce en la siguiente imagen los precios que tendrá cada localidad con el descuento y el precio regular, y el valor adicional del servicio:


Manizales

95.1

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea