Estos fueron los disfraces de los artistas para la celebración de Halloween - Mixradio FM

Estos fueron los disfraces de los artistas para la celebración de Halloween

Los famosos aprovecharon esta festividad para expresar su creatividad

Este fin de semana se llevó a cabo en todo el mundo la celebración de Halloween, donde muchos pusieron en marcha su creatividad para lucir el mejor disfraz o el más inesperado.

En esta celebración los artistas no se quedaron atrás y compartieron en sus redes sociales los disfraces que eligieron para festejar el Halloween 2022.

Karol G – Gatúbela: La “Bichota” hizo un tributo a su más reciente sencillo, ‘Gatúbela’ y se vistió como una pero luciendo el color rojo, al igual que su cabello.

Shakira – Porrista: La barranquillera decidió vestirse de la animadora de sus hijos Milan y Sasha, luciendo una falda de porrista roja, media cola de caballo alta y una camiseta blanca donde se lee “Milan y Sasha’s Team”.

Pero ese no fue el único disfraz que vistió la barranquillera para Halloween, pues su idea original fue de la Mujer Maravilla, disfraz que enseñó a sus fans este lunes 31 de octubre.

Ivy Queen – Maléfica – Selena Quintanilla: La “Potra del reggaetón” lució dos disfraces este año. El primero fue una creativa versión de ‘Maléfica’ y con el segundo hizo un tributo al ícono de la música Tex Mex, Selena Quintanilla. Su disfraz ha encantado a sus fans que la han llenado de elogios.

Rauw Alejandro y Rosalía – Asuka y Shiji: La pareja de artistas se fue de rumba para celebrar Halloween y sus disfraces no pudieron faltar. El puertorriqueño y la española decidieron mostrar su pasión por el ánime vistiendo como los personajes ‘Asuka’ y ‘Shinji’, de Neon Genesis Evangelion.

Sin embargo, Rauw Alejandro volvió a sorprender con otro disfraz; esta vez del Power Ranger azul, el cual combinó con su reciente color de cabello.


Manizales

95.1

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea