Esto dijo Farruko luego de la polémica de Bad Bunny con una fanática - Mixradio FM

Esto dijo Farruko luego de la polémica de Bad Bunny con una fanática

“No nos damos cuenta en lo que estamos hasta que lo ves de afuera”, dice el cantante

Luego de ser captado por las cámaras arrojando el teléfono de una fanática suya, Bad Bunny se encuentra en el ojo del huracán mientras los internautas debaten si el cantante hizo bien o no. En medio de la polémica, apareció Farruko, quien dejó un duro mensajes a sus colegas.

Carlos Efrén Reyes Rosado, nombre real de Farruko, escribió en su cuenta de Instagram el siguiente mensaje que va direccionado a sus compañeros de trabajo, los cuales él cree que se están dejando llevar por la fama:

“Ahora que estoy afuera, veo a la fama haciendo de las suyas con mis compañeros. Dios los cuide, mano, en mis oraciones los pondré. Unos aborrecidos, otros haciendo lo que sea para no dejarla caer. No nos damos cuenta en lo que estamos hasta que lo ves de afuera”, fue la primera parte del mensaje que escribió el autor de ‘Pepas’.

Luego de escribir lo anterior, “Farru” dijo que es muy importante para un artista de talla mundial estar muy bien tanto emocional como espiritualmente, puesto que la fama es tan peligrosa que puede quitarte todo de un momento a otro.

“El que no esté bien agarrado emocional y espiritualmente la sobre aceptación (fama) tuesta, shifla y jode a los artistas, que también son seres humanos y caemos en ese juego creyendo que esa aceptación es real y para siempre”.

 


Manizales

95.1

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea